Policiales

Barrio Matheu

Allanaron dos viviendas por venta de drogas: cinco detenidos

La Policía antinarcóticos investigó los domicilios por más de tres meses. En total incautaron 35 bochitas de cocaína y 145 dosis de marihuana. Los acusados quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 3 de Rosario


Dos viviendas de barrio Domingo Matheu fueron allanadas por efectivos antinarcóticos en el marco de una pesquisa que comenzó hace poco más de tres meses y que culminó este sábado con la detención de cinco personas. En total, los uniformados incautaron en las dos casas 35 bochitas de cocaína y 145 de marihuana.

Según fuentes policiales, los allanamientos fueron realizados por personal de la Delegación Rosario de la Policía Federal Argentina, por orden del Juzgado Federal N° 3 de Rosario con la secretaría a cargo de María Victoria Gastellu.

La investigación comenzó en octubre de 2018 y según los voceros, se pudo identificar a las personas que se encontraban en los dos domicilios quienes se dedicarían a la venta de estupefacientes en el barrio.

Las medidas tuvieron lugar en una vivienda de Presidente Quintana al 1800, entre Dorrego e Italia, y otra en Dorrego al 3900, ambas ubicadas en barrio Matheu.

Los detenidos en ambos domicilios fueron identificados como Jonathan Ezequiel E., de 21 años, Julio Roberto E., de 50, Lucas Damián S., de 18; Ezequiel Damián A., de 19, y María de los Ángeles L., de 26. Todos quedaron a disposición del juzgado Federal N°3 de Rosario.

En total secuestraron 35 bochitas de cocaína, 145 de marihuana, ocho celulares, balanzas digitales y dinero en efectivo, cuyo monto no fue especificado.

Luego del operativo, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, informaron que “tras cuatro meses de intensas tareas de inteligencia criminal se desarticuló una banda narco dedicada a la comercialización de estupefacientes al menudeo”.

Y agregaron que fue gracias a la Policía Federal Argentina que desarrolló dos allanamientos que se logró detener a los cinco acusados y secuestrar las dosis de estupefacientes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios