Ciudad

Las lluvias llegarían a partir del mediodía

Alerta por tormentas fuertes para Rosario y la región

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que la mínima prevista será de 14 ºC y la máxima de 28ºC. El informe del alerta se actualizará a las 16.30.


Un martes con alerta por tormentas fuertes. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el área de cobertura abarca todo el sur de Santa Fe así como Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur de San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

El informe se actualizará a las 16.30 y detalla que el desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura entre el mediodía y la noche del martes 18 provocará gradualmente tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente intensas ráfagas.

La temperatura mínima prevista es de 14 ºC y la máxima alcanzará los 28 ºC.

El miércoles, el tiempo mejorará. La mínima bajará algunos grados y llegará a los 11ºC. La máxima rondará los 23 ºC.

El jueves, frío por la mañana con una mínima de 9 ºC y la máxima se prevé en 26 ºC. Cielo parcialmente nublado.

El viernes, llegando al fin de semana y con la llegada de la Primavera el cielo se mantendrá algo nublado pero con temperaturas agradables. Mínima de 11 ºC y una máxima de 27 ºC.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios