El Hincha, Últimas

Copa de la Liga Profesional

Aldosivi y Estudiantes igualaron sin goles y en Liniers, Vélez y Huracán tampoco se sacaron ventaja

En el primer turno de este sábado, en Mar del Plata, hubo más intensidad que situaciones claras. Los tantos llegaron más tarde, de la mano de Vélez y Huracán, que también empataron, con goles de Ricky Álvarez y Briasco respectivamente


Gentileza: Prensa Estudiantes.

En el primer turno de este sábado, el partido entre Aldosivi y Estudiantes terminó igualado sin goles, en un partido con más intensidad que situaciones claras. Los tantos llegaron más tarde, de la mano de Vélez y Huracán, que también empataron.

Aldosivi y Estudiantes le dieron inicio a la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional en el encuentro que se disputó en el estadio José María Minella, en Mar del Plata.

El responsable de que no hubiera goles en los primeros 45 minutos fue el arquero local, Luciano Pocrnjic, que a los 19 tuvo una doble intervención en la que frenó primero con ambas manos un derechazo de Leandro Díaz desde la puerta del área, y luego desvió con las piernas el rebote que el propio delantero había conectado con el pie derecho.

El equipo dirigido por Leandro Desábato tuvo otra buena chance diez minutos después, con un derechazo potente desde afuera, del uruguayo Diego García, que desvió Pocrnjic al córner.

El segundo tiempo tuvo mucha fricción y pocas situaciones de riesgo concretas, y las mejores las tuvo Aldosivi a a través de Leandro Maciel, primero con un disparo fuerte de derecha desde afuera, que desvió Andujar por arriba a los 28, y luego con una definición desviada junto al palo derecho, tras una habilitación de cabeza de Rodrigo Contreras un minuto después.

En la segunda fecha, Aldosivi visitará el próximo viernes a Argentinos Juniors, mientras que Estudiantes volverá a ser visitante el sábado, ante San Lorenzo.

Gentileza: Prensa Vélez.

 

En el segundo partido de la tarde, válido por la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional, Vélez y Huracán igualaron 1-1. El gol el local lo convirtió Álvarez y para el Globo anotó Briasco.

El elenco de Liniers preservó a sus habituales titulares, debido al compromiso del miércoles próximo ante Peñarol en Montevideo por la Copa Sudamericana, tras el empate sin goles en Liniers. No obstante el equipo de Mauricio Pellegrino tuvo un buen manejo del balón, a través de “Ricky” Álvarez y el acompañamiento de Ricardo Centurión.

Por la misma Zona 6, anoche Gimnasia derrotó en el “Bosque” a Patronato 3 a 0, con goles del colombiano Johan Carbonero, Maximiliano Coronel y Eric Ramírez.

Por la segunda fecha, Patronato recibirá a Huracán, el viernes a las 19; y Gimnasia a Vélez, el domingo 8 de noviembre a las 16.15.

 

Comentarios