Ascenso, Edición Impresa, El Hincha, Fútbol

Central Córdoba

Alberto Valiente tomó las riendas del Charrúa

“Vamos a ir día a día, sin apresurarnos”, confió el dirigente Luis Stern.


“La renuncia de Santángelo nos tomó totalmente por sorpresa, pero tomamos la decisión inmediata de hablar con Alberto Valiente para que se haga cargo del equipo”, fueron las primeras palabras de Luis Stern, dirigente de Central Córdoba en diálogo con El Hincha.

Tras la derrotas con Barracas el pasado sábado, el Cabezón Santángelo presentó la renuncia al cargo de entrenador del Charrúa.

“Teníamos muchas expectativas con él en el banco. Es un gran profesional y una mejor persona, pero el fútbol tiene estas cosas. Lo noté abatido por la derrota”, expresó Stern sobre la situación de Santángelo.

Ayer fue el momento de la presentación al grupo del Beto Valiente como técnico, quien al menos dirigirá los dos compromisos del elenco de Tablada (ante Italiano y Deportivo Merlo) en los próximos diez días. El flamante DT fue hasta el domingo el coordinador de las inferiores del Charrúa.

“Tenemos dos partidos en diez días y necesitábamos contar con alguien del club al frente del grupo. Vamos ir día a día y no pensamos mucho en el futuro. Hicimos un gran esfuerzo para armar este plantel competitivo. Al torneo le quedan muchísimas fechas por delante y estamos muy confiados que lo van a sacar adelante”, dijo Stern.

En tanto, el Beto Valiente no dudó y confesó: “Tengo la mejor oportunidad de mi vida deportiva y no la voy desaprovechar”. El flamante técnico fue jugador de Central Córdoba y como DT logró el ascenso en 2013 con Coronel Aguirre al Argentino B derrotando en la final a Viale de Entre Ríos.

Hasta acá, el Charrúa ha tenido una irregular campaña con tres triunfos, dos empates y tres caídas que lo ubican en la novena posición de la tabla que lidera Midland.

Comentarios