Espectáculos

Al fin, Black Sabbath de estreno

Para los que gustan de su música, los metaleros presentaron “God is dead”, el adelanto de “13”,  su primer disco en estudio, después de 35 años con el carismático Ozzy Osbourne.


Black Sabbath: Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler
Black Sabbath: Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler

 

La emblemática agrupación de heavy metal Black Sabbath presentó “God is dead”, primer single extraído de 13, el primer disco de estudio de la banda tras 35 años de silencio.

En 13, Sabbath retoma su tarea con canciones como “End of the beginning,” “Loner”, “Dear father” y “Age of reason”, temas que prometen revalidar una leyenda iniciada en los 70.

Producido por Rick Rubin, 13 reúne a los históricos Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, quienes fueron acompañados en las sesiones de grabación por el baterista Brad Wilk (Rage Against The Machine).

El álbum será editado el 13 de junio y llegará en vivo a la Argentina el 6 de octubre en el Estadio Único de La Plata, en una velada que sumará la presencia de Megadeth. 13 vendrá a suceder a Forbidden I.R.S. (1995), material que forma parte de la discografía de la banda en la que también figuran Cross Purposes (1994), Dehumanizer (1992) y Mob Rules (1981).

Comentarios

10