El Hincha

Ahora también renunció Bianchi

El hasta hoy manager de Boca Juniors, le anunció a los dirigentes del club que dejará su cargo. Fue luego de que la comisión directiva le pidiera que asuma el lugar de Alfio Basile.

El rumor creció con fuerza durante esta madrugada y fuentes cercanas a la directiva boquense aseguran que sería inminente el alejamiento del “Virrey”.

Hasta las 4:30 de hoy se mantuvieron las reuniones, en las que los dirigentes utilizaron un método extorsivo para tratar de convencer a Bianchi: asumir como DT o dejar de ser manager.

El “Virrey” no se movió de la postura que había ratificado días atrás y la inmediata conclusión es que dejaría el cargo de manager. El anuncio se haría esta noche al finalizar al clásico contra River Plate o a primera hora de mañana.

Otro de los motivos que incomodó a Bianchi sería que esta vez  no será él quien elija al sucesor de Alfio Basile, sino que sólo sería consultado al respecto.

En ese sentido, los nombres apuntados por los dirigentes “xeneizes” para suceder al “Coco” Basile serían los de Diego Cagna y Guillermo Barros Schelotto.

De todas maneras, también se mantiene la posibilidad de que el interino Abel Alves se mantenga en el cargo hasta junio y recién en ese momento sea buscado un nuevo DT.

Las próximas horas serán decisivas para el futuro de Boca de cara a un año que empezó más que movido para la institución de la Ribera.

Comentarios