Edición Impresa

Ahora Shrek sólo quiere ser un temible ogro

La cuarta entrega de la saga del ogro verde Shrek llega hoy a los cines locales bajo la dirección de Mike Mitchell.

La cuarta entrega de la saga del ogro verde Shrek llega hoy a los cines locales bajo la dirección de Mike Mitchell. En esta oportunidad el film animado contará con las voces de Cameron Díaz, Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas y Justin Timberlake.

Shrek, por siempre, como es el título de esta entrega, centra su trama en el después del emotivo casamiento entre el ogro y su también princesa ogro Fiona, y la venida al mundo de sus tres hijos.

Shrek está cansado de ser una celebridad. Después de salvar a su amada princesa Fiona y luego de rescatar a sus suegros, nadie le teme y, lo que es peor, no puede estar solo ya que la fama lo abruma y por ello desea volver a ser un verdadero ogro.

Para recuperar su temible reputación, el ogro pedirá ayuda al duende Rumpelstiltskin, quien terminará enviando a Shrek a un universo alternativo donde todos los personajes son otra cosa de la que eran. Burro es un intelectual, Gato está obeso, Rumpelstiltskin es rey y Fiona nunca lo conoció.

Así Shrek tendrá que buscar la forma de recuperar su pantano, su reino y, sobre todo, a su amada Fiona.

El film llega a las salas locales luego de haberse estrenado en mayo en los Estados Unidos, recaudando hasta el momento más de 200 millones de dólares en ese país.

Shrek, por siempre también será el título de un nuevo juego de video que ya se encuentra a la venta y que, según trascendió, está dirigido a los más chiquitos. El argumento es el mismo: Shrek deberá buscar la forma de salir del universo paralelo en el que lo ha introducido el duende Rumpelstinskin y volver a su apacible normalidad.

Comentarios

10