Policiales

Grave en el Heca

Agoniza un chico de 17 años que recibió un tiro en la cabeza

La víctima estaba con un amigo en bulevar Avellaneda y 24 de Septiembre cuando fue baleado la noche del pasado sábado. Investigan si se resistió a un hecho de robo.


Un adolescente de 17 años agoniza en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) desde el sábado por la noche, cuando fue baleado en la cabeza en un ataque armado cometido en barrio Alvear, de la zona oeste. Investigan si la brutal agresión se produjo en el marco de un hecho de robo.

Eran las 22.15 del sábado pasado cuando Joel Isaías M. estaba con un amigo por la zona de bulevar Avellaneda y 24 de Septiembre, a una cuadra de la intersección con Seguí. Según la investigación, cuatro hombres vestidos de negro pasaron por el lugar y le efectuaron un disparo en el cráneo.

Otra versión aportada a la pesquisa policial indicó que Joel estaba con un amigo cuando le reclamaron que entregara su visera. Al resistirse, uno de los atacantes extrajo un revólver de entre sus ropas y le gatilló en la cabeza.

Malherido, Joel M. fue trasladado en ambulancia del Sies al Heca, en donde ingresó con una herida por arma de fuego en el cráneo. El adolescente de 17 años permanece intubado y en estado reservado, señalaron las fuentes relacionadas al caso.

Comentarios