Espectáculos, Ocio

qué hacer con los pibes

Agenda dominguera para los chicos

Una agenda nutrida de propuestas culturales para los más chicos ofrecerá la ciudad y la región para hoy, en el día del comienzo oficial de las vacaciones de invierno.


Una agenda nutrida de propuestas culturales para los más chicos ofrecerá la ciudad y la región para este domingo, en el día del comienzo oficial de las vacaciones de invierno.

⇒ Para el Tríptico de la Infancia “la única estrategia es la sorpresa” y por tanto, esta tarde, brindará espectáculos de circo, teatro, títeres y recitales para toda la familia en las sedes de La Granja de la Infancia (Presidente Perón 8000), de 10 a 18; en El Jardín de los Niños (parque Independencia) de 13 a 18, y en La Isla de los Inventos (Corrientes y el río) de 14 a 19.

⇒ El festival nacional 8 Espectáculos con Yapa, que se realiza en Amma (Urquiza 1539), tendrá hoy y mañana, a las 16, al grupo La Caravana con la obra Vecinas. Interpretada por Cecilia Martinese y Cora Alfiz, y dirigida por Mariano Pujal, cuenta qué le sucede a dos vecinas que encuentran una manera muy particular de comunicarse.

⇒ El cine El Cairo presenta en julio un ciclo de animaciones para toda la familia en Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza). Esta tarde, a las 17, se verá El fantástico Sr. Zorro, animación de Wes Anderson basada en un libro de Roald Dahl.

⇒ La vecina localidad de Funes ofrecerá obras de teatro, música, títeres y circo en el Centro Cultural Campus (Yrigoyen entre Arturo Illia y colectora). Hoy, desde las 15, se presentará la obra Carlota no puede dormir, en la quela actriz y directora Alejandra Gómez interpreta tres cuentos. A partir de las 17, en ese mismo lugar, Sabina Cantarina mostrará un recital para compartir en familia. La banda liderada por Sabina Chiaverano presentará un show lleno de sorpresas y con la magia de sus canciones a todo color.

Comentarios