El Hincha

Rugby

“Afianzar nuestra idea de juego sin pensar en resultados”

En la previa del duelo del sábado a las 15.30 entre Jockey Club y SIC, El Hincha entrevistó a Sebastián Binner, octavo verdiblanco, quien se refirió al presente del club de Barrio Fisherton en el Nacional de Clubes A


Jockey Club se encuentra en un momento bisagra en el Nacional de Clubes “A”. Tiene por delante tres partidos y debe ganar los tres y con punto bonus si quiere pelear por un lugar entre los ocho que pugnarán por el título. El sábado a las 15.30 recibe al San Isidro Club por la 4ª fecha del torneo organizado por la UAR.

El pasado fin de semana, el Verdiblanco cayó en Boulogne con el Zanjero por 39 a 24. Las posiciones del grupo 3 son las siguientes: el líder en soledad es el SIC con 12 puntos, como escolta se ubica Alumni con 10 unidades, en tercer lugar está Tucumán Rugby con 5 y en la última posición Jockey Club con un punto.

Jockey recibirá el sábado al SIC con la urgencia de ganar por primera vez en el certamen. En la previa del duelo ante el Zanjero, El Hincha entrevistó a Sebastián Binner, octavo del Verdiblanco. “Debemos corregir muchas cosas, en estos partidos a este nivel un error se cobra caro. Pero estamos entrenando muy duro para jugar a lo que queremos jugar”, aseveró el joven forward.

Con 23 años, este es el segundo Nacional A en el que participa Binner. “Siempre es lindo jugar un Nacional, te medís contra los mejores del país, contra clubes que no jugás muy seguido. Está muy bueno”, dijo el octavo.

El Verdiblanco tiene en su calendario tres partidos que son finales, si ganan los tres y se dan otros resultados podrían acceder a la próxima ronda. “No pensamos más allá que el partido de este sábado, nuestro objetivo es ir partido a partido buscando afianzar nuestra idea de juego, sin pensar en resultados sino en procesos”, expresó Binner sobre el presente de Jockey en el Nacional A.

Si te gustó esta nota, compartila