El Hincha

Marcha atrás

AFA cambió la sanción y Central jugará un partido sin público

En la reunión de Comité Ejecutivo de la entidad madre del fútbol argentino se decidió modificar el castigo al club de Arroyito, tras la agresión que sufrió el entrenador de Tigre, Gustavo Alfaro, el último sábado.


Marcha atrás. En la reunión habitual de los martes del comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino se decidió modificar la sanción impuesta a Central, por lo que deberá jugar un encuentro (ante Temperley) sin público, debido a la agresión que sufrió el entrenador de Tigre, Gustavo Alfaro, el último sábado.

Esta tarde, se había conocido la noticia de que el Gobierno de la provincia de Santa Fe había decidido la clausura de la platea baja del estadio. “Hemos decidido la clausura completa de la platea baja del estadio, unos 4 mil hinchas no podrán ingresar al encuentro de la fecha cinco del campeonato (ante Temperley)”, había anunciado el secretario de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos de Santa Fe, Pablo Farías, en una conferencia de prensa.

Sin embargo, un rato más tarde, en la reunión del comité ejecutivo de la entidad madre del fútbol argentino se decidió una sanción más grave, por lo que Central deberá recibir por la quinta fecha a Temperley sin público en el Gigante de Arroyito.

Comentarios