Policiales

Zona noroeste

Adolescente grave tras ser baleado en el pecho en San Lorenzo al 5100

Los familiares del joven, de 18 años, la hallaron este martes pasadas las 22 malherido en la cuadra de San Lorenzo entre Felipe Moré y las vías. Quedó internado en el Hospital Centenario donde su estado de salud era reservado


Los vecinos de la cuadra de San Lorenzo y las vías llamaron al 911 anoche para advertir sobre el joven baleado.

Un adolescente de 18 años quedó internado en grave estado luego de que sus familiares lo encontraran anoche desvanecido con un disparo en el tórax en la cuadra de San Lorenzo al 5100. Los investigadores buscan testigos e indicios para determinar tanto la mecánica como el móvil del ataque.

El caso se conoció este martes pasadas las 22 cuando los vecinos de la cuadra de San Lorenzo entre Felipe Moré y las vías llamaron al 911 para advertir que había un adolescente baleado. Cuando el personal policial llegó al lugar, los familiares de la víctima, identificada como Rodrigo Lautaro Blanco, lo habían llevado en un auto particular al Hospital Centenario donde ingresó a la guardia en grave estado por un disparo a la altura del tórax. Si bien este miércoles por la tarde, circuló una información de voceros oficiales donde daba cuenta que la víctima había fallecido, luego esa versión fue rectificada. En un nuevo parte, las fuentes judiciales indicaron que el adolescente continuaba internado en la Sala de Cuidados Intensivos y su estado de salud era grave.

Debido a la gravedad del caso, el fiscal de la Unidad de Homicidios, Adrián Spelta, quedó a cargo de la investigación desde un primer momento y ordenó una serie de medidas al personal del Gabinete de Criminalística y de la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para determinar tanto la mecánica como el móvil del ataque que sufrió Rodrigo.

El martes por la noche, los pesquisas trabajaron en la cuadra donde encontraron al adolescente y no hallaron indicios sobre lo que pasó como tampoco testigos del hecho para poder identificar a él o los atacantes. Este miércoles, los investigadores continuaban con las tareas para intentar reconstruir lo que pasó en esa zona jurisdicción de la comisaría 12ª.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios