Espectáculos

El 21 de julio en Rosario

Adexe & Nau: de las redes sociales al teatro Broadway

El dúo pop integrado por dos hermanos españoles que alcanzaron popularidad gracias a sus visualizaciones en las plataformas digitales, llegará por primera vez a Rosario en el marco de una gira internacional


El dúo pop Adexe & Nau, integrado por dos hermanos españoles que alcanzaron popularidad gracias a sus visualizaciones en las plataformas digitales, llegará por primera vez a Rosario en el marco de una ambiciosa gira internacional.

Éxito en el mundo entero, el dúo, traspasó la pantalla de Youtube y se convirtió en un fenómeno a nivel global, no sólo en las redes sociales, sino también en cada uno de sus shows en vivo, con localidades agotadas en cada presentación.

Previo a comenzar la gira en Argentina, los hermanos españoles brindarán un show en La Trastienda de Montevideo el rpóximo 14 de julio. Luego visitarán Córdoba (Espacio Quiality, 19/7) y más tarde Rosario (teatro Broadway, 21/7). Además, se presentarán el 28 de julio en el Teatro Caupolicán de Chile.

Con más de siete millones de suscriptores en Youtube, Adexe & Nau se ha convertido en el primer grupo español en conseguir dicha cantidad de seguidores y en diciembre de 2017, los integrantes del dúo pasaron a ser los primeros artistas españoles en superar las 2 mil millones de reproducciones de sus materiales a través de la referida la plataforma.

Desde el lanzamiento de su disco, tres de sus videoclips se ubicaron entre los 10 videos más vistos su canal: “Tú y Yo”, con 163 millones de reproducciones, “Sólo amigos”, con 115 millones de reproducciones, y “Es para mí (señorita)”, con 57 millones de reproducciones a lo que se les suman sus más de 500 mil seguidores en Instagram, 700 mil en Facebook y 200 mil suscriptores en Spotify a nivel mundial.

Para agendar

Adexe & Nau se presentarán el próximo 21 de julio en el Teatro Broadway de San Lorenzo 1223.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.