Espectáculos

El 21 de julio en Rosario

Adexe & Nau: de las redes sociales al teatro Broadway

El dúo pop integrado por dos hermanos españoles que alcanzaron popularidad gracias a sus visualizaciones en las plataformas digitales, llegará por primera vez a Rosario en el marco de una gira internacional


El dúo pop Adexe & Nau, integrado por dos hermanos españoles que alcanzaron popularidad gracias a sus visualizaciones en las plataformas digitales, llegará por primera vez a Rosario en el marco de una ambiciosa gira internacional.

Éxito en el mundo entero, el dúo, traspasó la pantalla de Youtube y se convirtió en un fenómeno a nivel global, no sólo en las redes sociales, sino también en cada uno de sus shows en vivo, con localidades agotadas en cada presentación.

Previo a comenzar la gira en Argentina, los hermanos españoles brindarán un show en La Trastienda de Montevideo el rpóximo 14 de julio. Luego visitarán Córdoba (Espacio Quiality, 19/7) y más tarde Rosario (teatro Broadway, 21/7). Además, se presentarán el 28 de julio en el Teatro Caupolicán de Chile.

Con más de siete millones de suscriptores en Youtube, Adexe & Nau se ha convertido en el primer grupo español en conseguir dicha cantidad de seguidores y en diciembre de 2017, los integrantes del dúo pasaron a ser los primeros artistas españoles en superar las 2 mil millones de reproducciones de sus materiales a través de la referida la plataforma.

Desde el lanzamiento de su disco, tres de sus videoclips se ubicaron entre los 10 videos más vistos su canal: “Tú y Yo”, con 163 millones de reproducciones, “Sólo amigos”, con 115 millones de reproducciones, y “Es para mí (señorita)”, con 57 millones de reproducciones a lo que se les suman sus más de 500 mil seguidores en Instagram, 700 mil en Facebook y 200 mil suscriptores en Spotify a nivel mundial.

Para agendar

Adexe & Nau se presentarán el próximo 21 de julio en el Teatro Broadway de San Lorenzo 1223.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios