Policiales

Barrio Rucci

Acribillan a policía y dejan herido grave

Ocurrió este sábado pasadas las 18, cuando desconocidos acribillaron a dos hombres que bajaban de un auto en Bufano casi esquina Peirano. El uniformado de 42 años murió en el lugar mientras que su vecino de 38 recibió múltiples disparos y quedó internado grave en el Hospital Eva Perón


Foto: Twitter @JoséLuisJuárez

Un policía de 42 años fue ejecutado a tiros y su acompañante de 38 quedó internado en grave estado con múltiples disparos luego de que dos desconocidos en moto los acribillaran a balazos en Bufano al 2600. La balacera ocurrió a tan sólo una cuadra de donde los vecinos de Barrio Rucci estaban festejando los 40 años.

Este sábado pasadas las 18, desconocidos en una moto Honda CG transitaban por Bufano al 2600 y a la altura con Peirano disminuyeron la marcha cerca de las víctimas al momento en que estaban por bajar de un Chevrolet Corsa, color blanco. Uno de los motociclistas esperó y cuando los tuvo en la mira abrió fuego. Voceros judiciales indicaron que el tirador disparó al menos una docena de veces contra vehículo, de las cuales 8 impactaron.

El conductor, identificado como Marcelo Del Tigre, de 42 años, estaba en el asiento del conductor y con los pies sobre la vereda cuando recibió dos plomos en la espalda, uno en el omoplato y otro en el brazo izquierdo. Los investigadores describieron que falleció en el lugar mientras que su vecino, Marcelo P., de 38 años, estaba al lado del auto cuando recibió varios balazos. Marcelo fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, dónde quedó internado en grave estado, describieron las fuentes, las cuales no especificaron si uno de disparos lo recibió en el cráneo como lo señalaron voceros cercanos a la pesquisa.

El caso quedó a cargo de la fiscal Marisol Fabbro que ordenó una serie de medidas al personal del Gabinete Criminalístico y de la División Homicidios de la PDI.

Los uniformados incautaron 11 vainas servidas en el lugar que fueron  enviadas a balística para corroborar calibre, aunque en un primer momento trascendió que eran 9 milímetros.

Los voceros judiciales aclararon que Del Tigre, era personal policial, quién se encontraba en situación de retiro con carpeta psiquiátrica en proceso. “Se secuestró de entre sus ropas la credencial policial. Hay medidas en curso en relación a la identificación de los autores y dilucidar la motivación. Se solicitará información sobre su situación laboral”, agregaron las fuentes de Fiscalía sobre la información de que se trataba de un personal exonerado de la fuerza provincial.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios