Región

Impacto fatal

Abuela, madre y bebé de 11 meses murieron en choque frontal en la RP Nº 2

Una mujer de 51 años, su hija de 24 y un bebé de 11 meses murieron este martes a la noche cuando el auto que conducía la abuela chocó de frente contra un camión de la empresa de transporte Monte Vera. El auto de menor porte se incendió por completo


Foto: gentileza Aire Digital

Una mujer de 51 años, su hija de 24 y un bebé de 11 meses murieron este martes a la noche cuando el auto que conducía la abuela chocó de frente contra un camión de la empresa de transporte Monte Vera.

El siniestro ocurrió a sólo un kilómetro del acceso a Arroyo Aguiar, sobre la Ruta Provincial Nº2, según indica el portal Aire de Santa Fe.

Tras el impacto el vehículo de menor porte en el que viajaban las mujeres y el bebé se incendió por completo.

El conductor del camión terminó con su vehículo en la banquina y está fuera de peligro.

Por razones de jurisdicción interviene la seccional 21ª de la zona, Bomberos Zapadores de la provincia y Voluntarios de Laguna Paiva.

Hubo cortes en la zona del choque por varias horas. Trabajaron personal de Bomberos y Policía de Laguna Paiva, Monte Vera y Arroyo Aguiar.

Las fallecidas fueron identificadas como Norma Leguizamón, de 51 años, quien se desempeñaba como agente de Policía de la Unidad Regional I, su hija Úrsula Olaguibe, de 24 y un bebé de 11 meses.

En diálogo con el móvil de Aire de Santa Fe, vecinos djeron que el tramo de la ruta 2 en donde ocurrió el choque fatal “es especialmente peligroso”.

“No hay iluminación, la señalización es escasa, la calzada está deteriorada y las banquinas son casi inexistentes. Todos estos elementos conforman un combo fatal, que genera accidentes con frecuencia. Esta vez, el resultado fue fatal”, agregaron.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios