Región

En Granadero Baigorria

Aberrante: murieron dos perras violadas por desconocidos

Los casos se conocieron en las últimas horas y se dieron en cercanías del Hospital Eva Perón de la vecina localidad. La titular de la Asociación Protectora de Animales hizo la denuncia en la comisaría 24.


Los hechos se dieron en adyacencias del Hospital Eva Perón. Foto: gentileza Baigorria Informa

La vecina ciudad de Granadero Baigorria está conmovida por un caso aberrante: en las últimas horas se conoció la muerte de una perra –la segunda en menos de un mes– violada por desconocidos.

Según el portal Baigorria Informa, los hechos denunciados se dieron en cercanías del Hospital Eva Perón, quizás el lugar más emblemático de la localidad.

En las últimas horas se conoció un nuevo caso en el predio del chalet de vacunación del hospital. Marcela Loria, titular de la Asociación Protectora de Animales de esta localidad, confirmó los hechos en diálogo con el portal Baigorria Informa y adujo a que su autor (o autores) posee “una mente enfermiza”.

En uno de los canes, además de ultrajarla, le quemaron una de sus patas antes de morir.

La titular de la protectora realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 24 y presentó notas a la dirección del Policlínico y el Hogar Escuela para que tomen las medidas de seguridad pertinentes.

Entre la población de Granadero Baigorria hay una enorme conmoción y preocupación por la existencia de este violador serial, por ahora, solo de canes.

Fuente: Baigorria Informa 

Si te gustó esta nota, compartila