El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

A pesar de la victoria de Central, Cristian González analiza cambio de esquema y de nombres

Emiliano Vecchio, que cumplió una fecha de suspensión, y Lucas Gamba, podrían estar de arranque. Mientras que Joan Mazzaco y Rafael Sangiovani serían los reemplazados. ¿Y Lautaro Blanco? Aunque cumplió la fecha de sanción que debía, integraría el banco


Todavía no hay señales. Cristian González empezaría a trabajar recién este miércoles con el equipo que tiene en mente para visitar a Aldosivi el próximo viernes, en partido correspondiente a la fecha 10 de la Copa de la Liga.

En principio, el Kily haría cambios respecto de los que derrotaron a Banfield el último domingo en Arroyito. Las variantes serían nominales y de sistema. Emiliano Vecchio, que cumplió una fecha de suspensión, y Lucas Gamba, podrían estar de arranque. Mientras que Joan Mazzaco y Rafael Sangiovani serían los reemplazados. ¿Y Lautaro Blanco? Aunque cumplió la fecha de sanción que debía, integraría el banco.

¿Un probable? Con el dibujo 4-3-3, sería con: Jorge Broun; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila (como lateral izquierdo; Vecchio (de volante central), Rodrigo Villagra (interno derecho) y Luciano Ferreyra (interno izquierdo); Alan Marinelli, Marco Ruben y Gamba.

Tras la práctica de este miércoles en Arroyo Seco, quedarán concentrados en el hotel del predio los futbolistas que sean citados por el cuerpo técnico. Por la noche, viajarán en dos micros rumbo a Mar del Plata. Allí aprovecharán para entrenar este jueves, en lo que será el último ensayo de cara al partido del viernes frente al Tiburón.

Operaron a Rabuñal

Martín Rabuñal fue operado este martes por la ruptura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El volante uruguayo tendrá para ocho meses de recuperación, por lo que se perderá todo el año. Rabuñal se lesionó el lunes de la semana pasada, en un choque accidental contra un compañero en la práctica.

Cambio de horario

El partido del viernes ante Aldosivi en Mar del Plata se jugará desde las 17, y no a las 19, como estaba programado en principio. Al encuentro lo dirigirá Hernán Mastrángelo. A Central lo arbitró en 12 ocasiones: 4 ganados, 2 empatados y 6 perdidos. El último fue el pasado 8 de marzo, por la cuarta fecha de este torneo.

En esa ocasión, los auriazules cayeron 1 a 0 visitando a Racing. Un dato curioso, en los últimos 10 encuentros oficiales de Central, Mastrángelo lo dirigió en 2 oportunidades y ambas fueron derrotas (NdR. Además del traspié frente a Racing, la caída por Copa Argentina ante Boca Unidos).

Comentarios