El Hincha

Contando las horas

A la espera de la final: Central y un día tranquilo en la previa al decisivo duelo ante el Calamar

El Canalla viajó temprano desde el aeropuerto de Fisherton en vuelo chárter hasta Santiago del Estero, donde este sábado a las 21 se medirá con Platense para ganar la Copa de la Liga. Almuerzo, siesta, merienda y entrenamiento vespertino a la espera de la confirmación del once titular auriazul


El Canalla se instaló en la calurosa Santiago del Estero a la espera del cotejo decisivo. Foto: Prensa Central

Enviado especial a Santiago del Estero

El día previo a la gran final, Central lo vivió como uno más. Con la salida temprana desde el aeropuerto de Fisherton y la llegada a Santiago del Estero en vuelo chárter. En la calurosa capital se instaló el equipo de Miguel Ángel Russo que buscará quedarse este sábado con el título de la Copa de la Liga ante Platense, será desde las 21 en el estadio Único Madre de Ciudadades, con el arbitraje de Nicolás Ramírez y la televisación de Espn Premium y TNT Sports.

Tras el arribo a suelo santiagueño, toda la delegación canalla se dividió en dos partes en el hotel. Por un lado, jugadores y cuerpo técnico, mientras que en otro sector se ubicaron dirigentes y familiares que también viajaron con el equipo.

Hubo almuerzo, siesta, merienda y luego entrenamiento en el predio Iosep, bastante alejado del centro santiagueño y donde habitualmente trabaja el plantel profesional de Central Córdoba.

Allí la prensa pudo observar la primera media hora de la práctica, donde estaban presentes los treinta futbolistas que viajaron para esta final. Aunque, algunos no participaron de los ejercicios, tal es caso de Francis MacAllister, quien se recupera de una rotura de ligamentos cruzados pero que está acompañando al grupo.

Luego de la salida de los periodistas, el entrenamiento siguió de cara al cotejo de este sábado ante Platense, donde está la posibilidad de repetir el mismo once que viene de jugar ante Racing por los cuartos y frente a River en semifinales, o de que pueda ingresar Maximiliano Lovera en lugar de Agustín Toledo.

La probable formación del Canalla sería entonces: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Agustín Toledo o Maximiliano Lovera y Kevin Ortiz; Tomás O’Connor, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy.

El trofeo que se llevará este sábado el ganador de la Copa de la Liga

Comentarios