El Hincha

En La Florida y las islas

A estadio lleno, se despidió el fútbol de playa con una goleada de Brasil 8 a 1

Una de las finales más convocantes en el último día de los juegos de playa en Rosario fue la de fútbol, entre Argentina y Brasil, todo un clásico pero en la arena. La verdeamarela venció a la Argentina y se quedó con el oro


La IV edición de los Juegos Suramericanos de Playa tuvo este sábado a la tarde como broche de oro un encuentro que se llevó incontable cantidad de flashes. El fútbol de playa coronó campeón a Brasil, que tras una final que cautivó miles de miradas, venció a la Argentina por 8 a 1.

Terminan los juegos de playa en Rosario por la tarde, y por la noche hay fiesta

El Estadio Rojo del balneario La Florida se llenó con más de 4.500 amantes del deporte, que se deleitaron con las mejores piruetas y voladas. Aplausos, cánticos y suspiros fueron los aportes de la gente, que se hizo un lugar y fue protagonista.

La alegría brasileña hizo delirar al público presente, que fue testigo de la consagración verdeamarela. El rosarino Maximiliano Ponzetti descontó para el combinado albiceleste que superó sus expectativas y a base de esfuerzo estuvo cerca de la gloria.

https://twitter.com/Rosario_2019/status/1109526288946081793

En tanto, en el partido por el tercer puesto, Colombia derrotó a Paraguay 6 a 5 para quedarse con la presea de bronce y subir al podio. En tanto, Uruguay le ganó 8 a 6 a Ecuador. El resto de las posiciones estuvieron conformadas por Perú. Chile, Guyana y Venezuela.

Gloria y éxito mediante, el fútbol de playa dejó su rastro imborrable en la arena rosarina. La ciudad del deporte no olvidará lo ocurrido en el “Palacio de Arena”.

Comentarios