El Hincha

Superliga

A Central se le escapó en la última jugada

Fue empate en el Gigante. Ruben marcó para el Canalla. Bazzana lo igualó para el Pincha.


Punto final en el Gigante. Central empató ante Estudiantes en la despedida de la Superliga. Ruben marcó para el Canalla. Bazzana lo igualó para el Pincha.

La primera del partido fue para Central. Cabezazo de Camacho en el segundo palo que se fue apenas desviado por sobre el horizontal. La respuesta de Estudiantes no se hizo esperar. Potente remate de Lattanzio que Ledesma despejó por sobre el horizontal con algo de suspenso.

Central tuvo el primero en los pies de Da Campo. Pero el disparo del juvenil se quedó en las manos de Andújar. Pero de tanto ir apareció el gol de Central. Ruben la empujó sobre la línea tras una pelota parada para abrir el marcador en el Gigante.

El Pincha respondió con Ruíz Díaz. Media vuelta del juvenil en la puerta del área que Ledesma tapó en un tiempo.

La primera del complemento fue para el Canalla. Buen remate de Da Campo desde fuera del área que se fue apenas desviado sobre el horizontal. Y al minuto otra clara para Central. Cabezazo de Herrera que Andújar desdepó por sobre el horizontal.

La respuesta del Pincha no se hizo esperar. Tiro libre de Giménez en el borde del área que se fue muy cerca del palo derecho ante la mirada de Ledesma.

Y sobre el final del partido Estudiantes lo empató en el Gigante. Bazzana puso la igualdad definitiva. Punto final para una temporada para el olvido.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios