Policiales

No fue al voleo

A bordo de un Alfa Romeo, le robaron el sueldo que acababa de cobrar 

Le sacaron 600 mil pesos a punta de pistola. Las cámaras del lugar identificaron la patente del auto


Un joven de 19 años denunció que dos hombres a bordo de un Alfa Romeo lo abordaron a punta de pistola al ingresar a su casa en Funes, en calle Yatay al 2100 (a la altura de la garita 3, a pocos metros de la ruta 9), y le robaron unos 600 mil pesos, que corresponden al salario que acababa de cobrar.

Según precisó el sitio Infofunes, Brian, el joven asaltado, fue al mercado en un Chevrolet Corsa, retiró dinero y volvió a su casa. “Al llegar se le presentaron dos NN masculinos que bajaron de un Alfa Romeo modelo viejo, uno le apuntó con un arma y el otro le quitó la mochila con $600.000 que había cobrado recién”, señala el informe policial.

“Iniciado el protocolo de búsqueda se determinó inmediatamente que los dos masculinos salieron de Funes por Illia hacia Rosario en un Alfa Romeo gris dominio CES 665, con imagen de los dos ocupantes”, continúa el parte.

La información fue comunicada desde la Central de monitoreo a la Fiscalía y al Comando. “Hasta éste momento se desconocen medidas y resultados judiciales”.

Comentarios