Ciudad

Tragedia en zona sur

Tenía 26 años, le explotó el horno cuando cocinaba en su humilde casa y murió tras 12 días internada

El siniestro fue en bulevar Segui al 200, cuando la joven se disponía a cocinar pizzas para sus tres hijos y su pareja. Ella era sostén de hogar


Imagen de TV (El Tres).

Una joven de 26 años falleció este martes a causa de las heridas que le produjo la explosión del horno en su precaria vivienda mientras cocinaba pizza para sus tres hijos y su pareja, en la zona sur. El desenlace fatal se produjo al cabo de 12 días de internación en el hospital de emergencia Heca. La mujer era sostén de hogar.

El trágica hecho fue en una vivienda de bulevar Seguí al 200. La explosión en el horno de la cocina dio de lleno en el rostro de la joven, en principio por una falla o en los mecheros o inexistencia del sistema de corte de gas ante la ausencia de llama.

“Me di vuelta dos segundos y le había explotado la parte de abajo del horno en la cara. Ayer al mediodía me comunicaron que perdió la vida. Teníamos millones de planes”, se resignó Julián, pareja de la mujer, este miércoles.

La muchacha fue trasladada de inmediato al Hospital Roque Sáenz Peña, pero la gravedad de las heridas obligó a su derivación al Heca, donde permaneció 12 días internada hasta su fallecimiento.

“Ahora quedé con los tres chicos yo solo. La que más sostenía la familia era ella”, desnudó Julián el contexto de pobreza en el que ocurrió el siniestro.

 

 

Comentarios