Espectáculos

Anuncio

Duki, Bizarrap y la rosarina Nicki Nicole encabezan la versión streaming del Buenos Aires Trap

La tercera edición del destacado encuentro, el festival más importante en Latinoamérica en su género, se realizará el próximo 26 de noviembre desde el escenario del porteño Movistar Arena y se transmitirá de manera libre y gratuita por el canal de YouTube oficial de esa empresa de telefonía


Con la presencia de Duki, Bizarrap y la destacada artista rosarina Nicki Nicole, entre otras figuras, se realizará el próximo 26 de noviembre la 3ª edición del Buenos Aires Trap, el festival más importante en Latinoamérica en su  género, desde el escenario del porteño Movistar Arena, que se transmitirá de manera libre y gratuita por el canal de YouTube oficial de la empresa de telefonía auspiciante.

La grilla del encuentro, que en sus ediciones anteriores en vivo reunió a más de 20 mil espectadores, también anuncia a Neo Pistea y Lit Killah, entre sus animadores.

En los próximos días se conocerá el listado completo de artistas y las ofertas de actividades para los espectadores, quienes podrán participar de manera interactiva, según anticipó la organización.

De este modo, la ascendente trapera rosarina de sólo 20 años, suma otro buen momento a su carrera mientras se encuentra en Miami junto a Bizarrap por sus nominaciones a los Grammy latinos que se entregan el próximo 19 de noviembre y donde aparece nominada como mejor artista nueva.

Recuerdos, su primer disco, es un material cuyas canciones ingresaron al top 100 de las más escuchadas en la primera semana de su lanzamiento. Su primera canción, “Wapo traketero”, publicada a comienzos del año pasado, generó furor en la comunidad musical y, como ningún otro artista de este tiempo, se convirtió de manera repentina en una de las máximas figuras de la escena. A partir de ese momento realizó colaboraciones con importantes artistas de la escena urbana como Duki, Cazzu y Bizarrap y sus canciones ingresan en los top charts y se convierten en tendencia número uno en las primeras horas de ser lanzadas.

Comentarios