El Hincha

Liga Profesional de Fútbol

El Kily confirmó que Miño será el reemplazante de Ayala, pero no dio el once inicial

El entrenador de Central brindó una conferencia de prensa vía zoom y aseguró que el encuentro del viernes ante Banfield "lo toman como una final"


El entrenador Cristian González brindó una conferencia de prensa en la previa al partido con Banfield vía zoom y confirmó que Marcelo Miño será el arquero reemplazante de Josué Ayala, quien sufrió una lesión y estará de dos a tres semanas inactivo. Sin embargo, el DT prefirió no dar a conocer la alineación titular para el encuentro de mañana por la tercera fecha de la Zona 3 de la Copa Liga Profesional.

“Ya tengo en mente los cambios a realizar por Ayala y Laso, pero quiero tomarme un día más para definir el equipo”, reveló el Kily, quien aseguró que “al partido lo tomamos como una final”, en referencia al lindo examen que se le viene al Canalla ante el Taladro, equipo que llega animadísimo tras ganarle nada menos que a River en su presentación (3-1) y la última fecha a Godoy Cruz como local (1-0). “Tenemos que hacernos fuerte de local y ganar. Si nos hacemos fuerte en el Gigante, tenemos grandes posibilidades de clasificar”, argumentó González.

Y enseguida agregó: “Más allá del resultado, contra River me quedé conforme con las formas del equipo. Hicimos que Armani se vaya como figura”, analizó el entrenador sobre el último partido ante el Millonario. Y sobre Banfield, próximo rival del Canalla, el Kily opinó: “Tiene extremos muy rápidos. Tenemos que estar bien parados y no cometer errores en mitad de cancha. Más allá de lo que pueda hacer el rival, tenemos que ser firmes en nuestras convicciones y forma de juego”.

“Quiero jugadores atrevidos, que sean rebeldes. Mi equipo va a respaldar los errores que cometa cualquier jugador. Yo me hago responsable del sistema y de los errores. Los que entran son los mejores para cada partido”, sentenció Cristian González.

En cuanto al posible ingreso de Rinaudo como titular, el técnico expresó: “Es un jugador muy importante para nosotros. Tenemos que cuidarlo y llevarlo de a poco. Todos los que están convocados tienen muchas chances de estar en el 11 titular. Fito es una posibilidad de ser de la partida”.

 

Comentarios