Ciudad

Pandemia

La semana cerró con seis nuevas muertes con covid-19 en Santa Fe

El reporte provincial indica que se trata de cuatro hombres y dos mujeres cuyas edades iban de 60 a 83 y fallecieron en centros de salud de Rosario


Foto: Franco Trovato Fuoco.

El Ministerio de Salud de Santa Fe comunicó este viernes seis nuevas muertes con covid-19 en la provincia. El reporte indica que se trata de cuatro hombres y dos mujeres cuyas edades iban de 60 a 83 y fallecieron en centros de salud de Rosario.

La lista de decesos la integra un hombre de 77 años de Rosario que tenía comorbilidades y estaba internado desde el 20 de agosto en un sanatorio privado de la ciudad; una mujer de 60 de Rosario también con comorbilidades e internada desde el 29 de agosto. Otro hombre de 77 años de Rosario con comorbilidades quien estaba internado desde el 20 en un centro de salud privado.

La lista también la integra un paciente masculino de 65 años de la localidad de Rosario con comorbilidades; una mujer rosarina de 83 que sufría comorbilidades y estaba internada desde el 1° de septiembre. Y por último un paciente masculino de 66 oriundo de la localidad de Chañar Ladeado que padecía comorbilidades: se encontraba internado desde el 20 de agosto en un efector privado de Rosario.

Hasta el momento ascienden a 112 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia, señaló el Ministerio.

Comentarios