Ciudad

Relatos

Convocan a producir artes escénicas y contar la salud mental en espacios públicos

Desde El Otro Festival llamaron a quienes tengan proyectos de teatro, danza, circo y perfomances a recibir un estímulo de dinero para realizaciones


Desde El Otro Festival Artes Escénicas y Salud Mental a proyectos escénicas, desde el teatro, danza, circo y performances en espacios públicos, que aborden la salud mental y propongan cómo vincularse y contactarse en el espacio público.

La convocatoria se llama “Cuerpos a cielo abierto” y está abierta del 1 al 30 septiembre para quienes producen en el Gran Rosario. Según contaron desde la organización, serán seleccionados 10 proyectos y recibirán 5 mil pesos como estímulo por producción.

Para más información y/o ver las bases de la convocatoria pueden buscar las redes sociales del festival en Facebook, Instagram o escribir al correo electrónico elotrofestivalrosario@gmail.com.

Pensar

El Otro Festival, Artes Escénicas y Salud Mental es un encuentro internacional que empezó en Barcelona y tuvo su quinta edición en Rosario durante 2019. Anclado en las artes escénicas, reúne a usuarixs de salud mental, compañías de teatro, artistas, trabajadores de salud, instituciones de salud y cultura y público en general. Es otro ámbito posible para disfrutar de espectáculos, intervenciones urbanas, talleres, charlas, debates. y provocar encuentros humanos.

Comentarios