Espectáculos

Pandemia en tevé

Otro periodista con covid-19: Bebe Contepomi dio positivo

El reconocido especialista de música confirmó este martes que tiene el virus y que se encuentra aislado junto a su mujer, quien espera el resultad de su hisopado junto a sus tres hijos


Tras realizarse el hisopado y recibir el resultado de covid-19 positivo, el periodista de Todo Noticias, ElTrece y FM Mega 98.3, Carlos José Bebe Contepomi, se encuentra aislado en su casa junto a su mujer, Florencia Cardarelli, quien espera el resultado de su análisis y el de sus hijos.

“Estoy en casa y me siento muy bien, sólo un poco cansado” señaló Contepomi a los medios porteños.

El periodista de rock de 49 años conduce de lunes a viernes Todo lo demás también, de 9 a 13 por La Mega (fue por última vez a la radio el viernes pasado), y su histórico programa de TN, La viola, que tiene aire los fines de semana, con especiales y el repaso de shows como los del reciente Cosquín Rock Festival Online.


“Me quedan 6 días de aislamiento por haber dado positivo de Covid. Todos en la familia estamos muy muy bien. A cuidarse. Gracias por el cariño”, escribió Bebe Contepomi en sus redes, y comentó que había tenido los síntomas de una gripe común.

Contepomi se suma así a la lista de actuales mediáticos con covid-19, ya que el fin de semana pasado se supo que Roxy Vázquez, quien conduce el segmento de TN diario de 6 a 10, también tiene el virus al igual que la modelo Celeste Muriega y el periodista Alejandro Fantino, quien recién este lunes recibió el alta. A nivel internacional, el cantante J Balvin y la actriz Sharon Stone hablaron de su salud y cómo atraviesan sus días con coronavirus y la semana pasada  Antoni Banderas anunció que era positivo el día de su cumpleaños número 60.

Comentarios