Coronavirus

Pandemia

Coronavirus: Rosario suma 21 casos positivos y el total en la provincia es de 32

De los contagios detectados en la ciudad, 15 tienen contacto con casos confirmados y 6 están en etapa de investigación. Santa Fe suma 867 desde el inicio de la pandemia. En el país murieron otras 105 personas y se detectaron 5.493 positivos 


El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este viernes 32 nuevos casos de coronavirus en toda la provincia, 21 de ellos en Rosario. El resto de los contagios se detectó en San José de la Esquina (4), Helvecia (2), Venado Tuerto (1), Arteaga (1), Casilda (1), Santa Isabel (1) y Villa Gobernador Gálvez (1). En el país, otras 105 personas murieron y 5.493 fueron diagnosticadas con coronavirus.

Con estos 32 casos, ya son 867 los infectados registrados desde el inicio de la pandemia en todo el territorio provincial. De ese total , 521 ya están recuperadas y son 11 las personas fallecidas. Hay cuatro pacientes en terapia intensiva

De los 21 casos detectados en Rosario, 15 son contacto con casos confirmados y 6 se encuentran en etapa de investigación.

En el informe habitual de la provincia de este viernes, se informó que el gobernador Omar Perotti firmó un nuevo decreto que amplía el uso del barbijo “en todo el ámbito de la provincia”.

Comentarios