Espectáculos

De Santa Fe al mundo

Los Palmeras hacen historia posando en la tapa de la revista especializada Billboard

Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino son los grandes protagonistas de la portada de la versión argentina de una de las revistas especializadas más importantes y antiguas del mundo. La edición papel salió este lunes y desde el martes se podrá acceder a la nota online


Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino se pusieron el traje y posaron espalda con espalda para una portada histórica: Los Palmeras son este lunes la tapa de junio de la versión argentina de la prestigiosa revista estadounidense especializada en música y espectáculo Billboard.

Según contaron los músicos, la entrevista, que salió este lunes en formato físico, se realizó a través de una video llamada hace aproximadamente 15 días. “Es un orgullo tremendo para nosotros”, dijo Deicas a el portal Aire de Santa Fe.

Cabe destacar que Billboard es una revista semanal estadounidense que cuenta con una lista especializada en información sobre la industria musical. También es una de las más antiguas del mundo. En Argentina desembarcó en 2013 y desde ese entonces se puede conocer una edición mensual. Por sus tapas suelen pasar los artistas del momento, los géneros de moda y, también los grandes clásicos.

La tapa del mes pasado fue protagonizada por Ozuna y en el número que salió en papel este lunes y a partir del martes tendrá su versión digital, Los Palmeras están acompañados por notas sobre el legado de Bob Marley, la actualidad de Sebastián Yatra y Gustavo Santaolalla, entre otros.

Nuevo número de colección de nuestra revista con @lospalmerasoficial 🇦🇷 como artistas del mes, de Santa Fe para el mundo…

Publicado por Billboard AR en Domingo, 31 de mayo de 2020

Los Palmeras, vienen viviendo unos años muy intensos, llenaron el Luna Park y convocaron a miles en el Obelisco y el año pasado participaron de Showmatch.

También fue durante el 2019 que, con mucho éxito, dieron a conocer distintos videos de una saga de “duetos” que vienen grabando con otros artistas reconocidos del país. Entre otras canciones registraron “El parrandero” junto a La Mona Jiménez, “La Chola” con Guillermo Novellis, “La suevecita” con Soledad Pastoruti, entre otros y otras artistas como Axel, Marcela Morelo, Andrés Calamaro y Coti.

A finales del año pasado fueron invitados a dar un show en la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle de Ecuador. El video de dicho show histórico se transformó al poco tiempo en otro fenómeno ya que superó las tres millones 500 mil reproducciones.

 

Comentarios