Espectáculos

El 20 de junio

Soledad presenta desde Santa Fe un recital folclórico junto a su banda en vivo por streaming

Cumpliendo el protocolo vigente en la provincia, La Sole Pastorutti brindará desde Arequito un show a beneficio de la Fundación Sí. El concierto que se transmitirá por la plataforma Tickethoy se titula "Identidad" 


Foto: Franco Trovato Fuoco

Soledad Pastorutti ofrecerá desde Arequito, el sábado 20 de junio, a las 18, un recital folclórico por streaming, junto a su banda en vivo, en un show a beneficio de la Fundación Sí.

Se tratará del primer show interactivo en esta nueva modalidad, que incluirá la posibilidad de los espectadores de votar canciones, además de ofrecer el servicio meet and great, a partir del cual se podrá conocer a la artista a través de un encuentro virtual.

El concierto, que se transmitirá por la plataforma Tickethoy, se titulará Identidad y abordará un repertorio exclusivamente folclórico, en medio de las incursiones de la artista por otros géneros como el pop y la balada romántica.

Por ser un concierto interactivo, los espectadores también están invitados al adquirir su entrada a enviar fotos o videos con expectativas del show.

El show está enmarcado en el protocolo que la provincia de Santa Fe puso en marcha hace algunas semanas a partir del cual se realizan shows de bandas y obras de teatro con la presencia de todos los artistas en vivo e interactuando, aunque respetando las distancias sociales y las medidas preventivas.

Tres monólogos de stand up rosarino, a la gorra virtual, para cerrar un domingo con humor

Entre clásicos y estrenos Tiago & Los Pájaros inauguró los conciertos en teatros pero por streaming

Santa Fe es la primera provincia con un protocolo para reactivar la industria musical y audiovisual

Comentarios