El Hincha

Piden una mano

Aumentó la demanda por la pandemia y el plantel de Central se sumó al pedido para los merenderos

Las jugadoras del primer plantel femenino de Central se sumaron al pedido del Área Social del club de Arroyito para pedir donaciones para los Merenderos Auriazules. Ubicados en cuatro barrios de Rosario, desde que comenzó la cuarentena aumentó la cantidad de gente que busca comida


El plantel femenino de Central se sumó al pedido del Área Social del club de Arroyito para que los hinchas y las hinchas que puedan se sumen a donar alimentos para los Merenderos Auriazules, que desde que comenzó la cuarentena por la pandemia de coronavirus aumentó notablemente su demanda.

Son cuatro los merenderos sociales que maneja Central en diferentes barrios de la ciudad. En el de Las Heras y Las Flores asisten de 300 a 400 niños y niñas a buscar su merienda, y por la cantidad de gente que va, la modalidad siempre fue la de retirar la ración. No así en los que están en Tiro Suizo y Ludueña. Allí van cerca de 70 chicos, tienen un espacio donde toman la merienda, se hacen juegos y algunos talleres, aunque ahora la merienda se les empezó a dar a los padres y madres que retiran la ración y lo llevan a su casa.

Con la cuarentena aumentó la cantidad de demanda en los merenderos de Central

Así, con un video difundido por las redes sociales, las jugadoras del primer plantel se suman al pedido. Paula Salguero, la goleadora Érica Lonigro, Selena Chamorra y Camila Bellavía entre otras, acompañan la iniciativa. También la capitana y jugadora de la Selección, Virginia Gómez, quien a su vez está otorgando meriendas y cenas para los vecinos de su barrio, en Cabin 9.

Virginia Gómez, capitana de Central y en todas las canchas: entrega meriendas y cenas en Cabin 9

 

Comentarios