Espectáculos

Coronavirus

Pedro Aznar y Fabiana Cantilo se suman a los conciertos por streaming

Los artistas se suman a la nueva modalidad que surgió ante el aislamiento obligatorio ordenado por el gobierno para combatir la pandemia de coronavirus


Pedro Aznar y Fabiana Cantilo ofrecerán conciertos este miércoles a las 22, y el sábado 28, a las 17.30, respectivamente, a través de las redes sociales.

“¿Cómo están? Este miércoles, a las 22, los espero en el living de mi casa, que les quiero regalar un concierto íntimo, entre amigos”, invitó el multinstrumentista y compositor en un video publicado en páginas oficiales.

Y agrega: “Quedarnos en nuestras casa es la manera que tenemos de cuidarnos entre todos, pero eso no significa que tengamos que estar desconectados. Los extraño y tengo ganas de que nos conectemos, así que los espero a todos. No se olviden”.

El show se podrá ver aquí.

Por su parte, Cantilo tituló a su presentación como “Casapalooza”, debido a que su concierto tendrá lugar el día y hora en que debía actuar en el suspendido festival Lollapalooza. El concierto se podrá disfrutar desde su canal de Youtube.

Por otro lado, la banda Karamelo Santo también dará su show en vivo vías redes el sábado 28. En el marco del festival La Unión Hace La Fiesta, los mendocinos encabezan el primer festival latinoamericano en el que participa 12 bandas de la región a través de su Facebook e Instagram @launionhacelafiestafestival

Los artistas se suman a la nueva modalidad que surgió ante el aislamiento obligatorio ordenado por el gobierno para combatir la pandemia de coronavirus.

Comentarios