El Hincha

Superliga

Tras un día repleto de reuniones, Pablo Pérez encamina su vuelta a Newell’s

Restan algunos detalles no menos importantes, pero todo hace indicar que el muchachito de la novela podrá volver a su viejo amor. Sólo hay que esperar que regrese a esa novia que nunca olvidó y a la que siempre le juró amor eterno


A esta altura se puede confirmar que el Mundo Newell’s está lleno de novelas. La primera fue la de Sebastián Palacios, que terminó con la llegada del Tucu al Parque. La segunda, quizás más relevante y que merece horario central en cualquier canal de televisión es la de Pablo Pérez.

Este miércoles tuvo, quizás, el penúltimo capítulo de “PP8, la vuelta”. Es que la jornada fue bastante movida. La primera reunión tuvo a los dirigentes de Independiente con el representante del jugador Carlos Bilicich, en la cual se habló netamente de la rescisión del contrato y principalmente de cómo el Rojo podría pagar la abultada deuda que tiene con el volante.

Más tarde, a la reunión se sumó Pablo Pérez. Y si bien los caminos estaban obstruidos, la presencia del jugador fue clave para llegar a buen puerto. El mediocampista cedería terreno con los plazos pactados para los pagos y eso allanaría su vuelta a la entidad rojinegra.

Por eso este jueves sería el momento del capítulo final. Ese que todos los hinchas de Newell’s esperan ansiosos, con el regreso de Pablo Pérez al club que lo vio nacer.

Restan algunos detalles no menos importantes, pero todo hace indicar que el muchachito de la novela podrá volver a su viejo amor. Sólo hay que esperar que regrese a esa novia que nunca olvidó y a la que siempre le juró amor eterno.

Comentarios