El Hincha

No va más

El Pocho Lavezzi colgó los botines

Anunció su retiro por redes sociales y hundió las esperanzas canallas de sumarlo. “Al menos vamos a tratar de charlar”, expresó Carloni, quien no pierde la ilusión de lograr convencerlo


De selección. El Pocho Lavezzi brilló con la camiseta Albiceleste y jugó en varios grandes de Europa.

Ya no es rumor. Ezequiel Lavezzi confirmó su retiro del fútbol en forma oficial. El Pocho publicó este viernes una carta en su cuenta de la red social Instagram para anunciar el final de su carrera profesional. Así, se diluyeron las expectativas que existían en el Mundo Central de que el jugador de 34 años pudiera sumarse al plantel que comanda Diego Cocca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón.⁣⁣ Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino.⁣ Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida.⁣⁣ Fui muy feliz! Un abrazo⁣⁣ ⁣⁣ They were amazing years of this story.⁣⁣ Years marked by learning, unique moments and lots of memories that will stay in my heart for good.⁣⁣ I am forever grateful for those who have stayed by my side throughout this journey. ⁣⁣ With lots of joy, I say goodbye to the most amazing phase life has given me. ⁣⁣ I’ve been extremely happy!

Una publicación compartida de Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el


El anuncio de Lavezzi apareció cuando circulaban fuertes versiones de que el Pocho había sido tentado por allegados a su círculo íntimo para ponerse la casaca auriazul. Inclusive, trascendió que Christian Bragarnik, representante de Cocca entre otros, se había comunicado con Lavezzi para conocer su actualidad y si había chances de incorporarlo al club de Arroyito.

Consultado al respecto del anuncio de Lavezzi, Ricardo Carloni, vicepresidente primero de Central, contó estar al tanto de la confirmación del retiro de Lavezzi por su cuenta oficial. Y señaló que de todos modos “haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que pueda vestir nuestra camiseta”. Aunque aclaró que “no lo veo sencillo, menos ahora que publicó en las redes su retiro, pero al menos vamos tratar de charlar”.

El texto redactado por Pocho Lavezzi a modo de despedida en su Instagram dice lo siguiente: “Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón. Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino. Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida. ¡Fui muy feliz! Un abrazo”.

El delantero de Villa Gobernador Gálvez se hizo referente en los diferentes clubes en los que militó, haciendo un estilo inigualable con su desenfado y buen humor.

De esta forma queda trunco el sueño de jugar en Central, ya que mientras él esperaba una propuesta por parte del club a principios de este año, en los últimos meses un intenso dolor crónico en la rodilla derecha lo comenzó a diezmar y lo impulsó a decidir el final de carrera.

Tras cuatro temporadas vistiendo la camiseta del Hebei Fortune, el delantero nacido en Villa Gobernador Gálvez se había despedido del club chino junto a Javier Mascherano el mes pasado. Y todas las especulaciones que se había tejido desde entonces de una probable llegada de Pocho a Central, quedaron despejadas ayer con el anuncio oficial de su retiro.

Comentarios