El Hincha

Central

Parece que Cocca tiene definido el equipo para recibir a Boca

El entrenador volvió a parar a los mismos once de la última práctica, con el regreso de Fito Rinaudo por Emmanuel Ojeda y el uruguayo Diego Zabala en lugar de Joaquín Pereyra. Además, Riaño iría al banco de suplentes.


Diego Cocca volvió a probar hoy un once pensando en partido del domingo, cuando por la fecha 16 de Superliga reciba a Boca en Arroyito. Y el técnico auriazul puso en cancha a los mismos con los que había trabajado en el táctico del miércoles. Por lo tanto, el DT le dio más fuerza aún a los regresos como titulares al primer equipo de Fabián Rinaudo y de Diego Zabala en reemplazo de Emmanuel Ojeda y Joaquín Pereyra.

Aunque todavía no hay ningún tipo de confirmación al respecto, por lo sucedido en los últimos dos ensayos, podría inferirse que los que estarán desde el arranque ante los xeneizes serán: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Zabala, Rinaudo y Leonardo Gil; Ciro Rius, Sebastián Ribas y Lucas Gamba.

De confirmarse esta alineación para recibir a los xeneizes el domingo desde las 19.40, habría dos cambios respecto de los que vienen de empatar en la fecha pasada como visitantes de Central Córdoba. Una de ellas será la inclusión de Rinaudo, que cumplió una fecha de sanción y desplazará a Ojeda. La otra marcará el regreso de Zabala, que en Santiago del Estero ingresó desde el banco para jugar los últimos minutos, y ahora reemplazará a Pereyra.

Los elegidos por Cocca para protagonizar el táctico trabajaron en media cancha ante un equipo esparrin integrado por juveniles. Mientras que los que pelearían por integrar el banco, lo hicieron aparte. En ese grupo estuvo Claudio Riaño, que se encuentra completamente recuperado de la lesión que padecía y estaría el domingo entre los relevos.

Los auriazules volverán a practicar mañana, repitiendo turno y escenario temprano en Arroyo Seco. Y el sábado cerrarán la preparación de cara al juego del domingo en Arroyito. Ese ensayo también será matinal, pero se llevará a cabo en el estadio. Luego, los futbolistas que sean citados por el cuerpo técnico serán trasladados hasta el country de Arroyo Seco para quedar concentrados en el hotel del predio.

Comentarios