El Hincha

Fútbol

Central recibe en Baigorria a Platense por la cuarta fecha del torneo de AFA

El elenco del barrio de Arroyito buscará sumar por primera vez en condición de local. El partido está programado para las 16 y la entrada (socios y no socios) será un bono contribución de 50 pesos


Franco Trovato Fouco

Después de la dura caída ante Boca en Casa Amarilla por la tercera fecha del torneo semi profesional de AFA, Central buscará remontar la imagen y volver a sumar puntos, los primeros en condición de local.

El partido ante Platense, que suma una unidad en lo que va del campeonato producto del empate 0-0 ante El Porvenir, se jugará este domingo en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria desde las 16. Aquellas personas (socias o no) que quieran ir a presenciar el partido deberán abonar un bono contribución de 50 pesos.

Será la primera vez que las Guerreras jueguen de local en “el pozo”, ya que el partido que jugaron en Rosario lo disputaron en el Gigante de Arroyito (NdR: por la fecha 2 fue derrota 5-3 ante SAT Said).

Para este partido, la entrenadora Roxana Vallejos dispuso diferentes modificaciones con respecto al once inicial que cayó ante las Xeneizes por 7-1. Algunas por lesiones y otras tácticas: Valeria Gómez ingresará en la zaga central en lugar de Camila Bellavia, que salió lesionada en el partido ante Boca producto de una fractura en un dedo del pie; y Daiana Gómez regresa al mediocampo en lugar de Romina Escalada, que ocupará un lugar entre los relevos.

El objetivo del club del barrio de Arroyito será volver a sumar y continuar con la construcción de un equipo al que le falta rodaje en Primera, pero que tiene las herramientas necesarias para hacerlo.

El Canalla suma 3 unidades en el torneo, producto del triunfo en el inicio ante Villa San Carlos por 5-1. Después llegaron dos derrotas consecutivas, ante SAT y el Xeneize.

Convocadas

Camila Roma
Nadia Capo
Maite Tolj
Valeria Gómez
Cecilia Centurión
Lis Cacciola
Virginia Gómez
Selena Chamorra
Daiana Gómez
Paula Salguero
Érica Lonigro
Micaela Bianchi
Brisa Cortes
Romina Escalada
Maira Sánchez
Camila Rodas
Soledad Quiróz
Paola Del Pórtico

Suspendidos

Por las intensas lluvias que azotaron Buenos Aires, el partido entre San Lorenzo y SAT Said, que debía abrir la cuarta fecha este sábado por la tarde, debió suspenderse. En tanto que el duelo entre Huracán y Boca programado para el lunes, se jugará el miércoles desde las 15.30. En tanto que este domingo también jugarán: El Porvenir vs Excursionistas 11; River vs Racing, 15.10 (televisado por TNT Sports), Estudiantes vs Lanús, 15.30, Independiente vs Villa San Carlos 15.30 horas. Y este lunes jugarán Defensores de Belgrano vs Gimnasia 11.15 horas.

Comentarios