El Hincha

Básquet

Federal Femenino: Ben Hur ganó su grupo y Atalaya se juega todo este domingo

La BH derrotó a Ciclista y clasificó en Sunchales a la siguiente ronda del Federal. Atalaya perdió en el Ornati ante Los Indios y definirá este domingo a las 11 con Lanús


Yanet Traid fue clave ante Ciclista (Prensa Libertad de Sunchales).

Ben Hur de Rosario le ganó a Ciclista Juninense, se quedó con el grupo C del Torneo Federal Femenino y pasó a la siguiente ronda de la competencia, mientras que Atalaya debutó en la zona D con derrota de local ante Los Indios de Moreno y este domingo definirá frente a Lanús qué elenco pasa de ronda.

Ben Hur ganó en Sunchales su segundo partido consecutivo y logró el primer lugar de su zona. Fue 49 a 41 con gran tarea de Yanet Traid, quien se despachó con 21 puntos. En el Verde ayudaron Iliana Sánchez con 9, Agustina Bazásn con 5 y Daniela Oldani y Paulina Villanueva con 4. Con el duelo de este domingo entre Ciclista y Libertad se dirimirá el segundo elenco clasificado.

Mientras, Los Indios de Moreno confirmó que no es sorpresa y tras su victoria frente a Lanús, derrotó a Atalaya por 70 a 60 en el Alberto Ornati para quedarse con la zona y el pasaje a la siguiente ronda. En las ganadoras hizo 17 Rocío Pérez y 16 Jaqueline Soto, mientras que por las Rústicas del Azul terminó con 13 tantos, 9 rebotes y 7 asistencias Candela Foresto, mientras que hicieron 10 tantos Karen González Zapata, Aldana Piñeiro y Merari Utrera.

Atalaya chocará este domingo a las 11 frente a Lanús y el ganador será el segundo clasificado.

https://www.youtube.com/watch?v=vl3mivPMr9g

Comentarios