Policiales

En el centro de Roldán

Denunció que la Policía le disparó con posta de goma cuando eludió control vial

Una agente del Servicio de Prevención quiso detenerlo pero “el conductor de la moto realizó maniobras evasivas y escapó por Pellegrini para luego doblar por calle San Lorenzo hacia el sur”. Tuvo que ser asistido en el Samco de Roldán

Foto: gentileza SL 24

Un motociclista de 18 años resultó con heridas en la pierna derecha cuando intentó evadir un control en la vía pública que llevaba adelante la Policía junto con la Guardia Urbana de Roldán en la tarde del pasado domingo. La fiscal Ana Julia Milicic, a cargo de la investigación, ordenó que intervenga la División Judiciales de la Unidad Regional XVII ya que el joven dijo que los uniformados le dispararon al cuerpo, contra la versión de fuentes policiales de que uno de los agentes “efectuó un disparo al piso con una escopeta antitumulto”.

El muchacho continuó su marcha pero no llegó muy lejos. Tuvo que ser asistido en el centro de salud de Roldán en donde le diagnosticaron “lesión contusa y escoriación en cara posterior de tercio en pierna derecha”.

Una agente del Servicio de Prevención quiso detenerlo pero “el conductor de la moto realizó maniobras evasivas y escapó por calle Pellegrini para luego doblar por calle San Lorenzo hacia el sur”, señala el parte policial.

Fuentes policiales ampliaron que mientras se desplegaba el operativo, un agente de la Guardia Urbana observó a un motociclista que circulaba sin casco, le hizo señas para que se detenga pero siguió su marcha.

Ante la actitud del muchacho, un policía de 26 años oriundo de Vera bajó de uno de los móviles que brindaban apoyo al operativo vial y efectuó un disparo “al piso” con la escopeta antitumulto para disuadir al muchacho. Más tarde, el joven fue hasta la comisaría de Roldán para denunciar a los uniformados, agregó la misma fuente.

 

 

Comentarios