Policiales

Múltiples heridas de arma de fuego

Desde una moto, mataron de varios tiros a un joven de 20 años en la zona sur

Mirko Cabrera fue hallado sin vida el viernes cerca de las 20.30 sobre la calle en Platón y Flor de Nacar. Según las primeras informaciones dos personas encapuchadas en moto se le pusieron a la par y le dispararon. Contaron que la víctima había sido amenazada por desconocidos de barrio La Granada


@JoseljuarezJOSE

Un muchacho de 20 años fue asesinado a balazos cuando desconocidos en moto lo atacaron este viernes por la noche en Platón y Flor de Nácar, en inmediaciones de su casa. Allegados a la víctima contaron que había sido amenazada por desconocidos de un barrio lindero.

Los investigadores lograron reconstruir tras tomar las primeras declaraciones que el crimen ocurrió pasadas las 20 de este viernes cuando Mirko Cabrera, de 20 años, salió de su casa para ir hasta el quiosco de la cuadra.

La víctima caminó unos metros cuando dos desconocidos encapuchados en moto se le pusieron a la par y sin mediar palabras abrieron fuego en Platón casi esquina Flor de Nácar, de barrio Las Flores. Mirko se desplomó producto de múltiples disparos, indicaron voceros policiales mientras que desde la Fiscalía agregaron que el examen preliminar arrojó que el impacto letal fue a la altura del tórax.

La investigación del homicidio quedó a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra, quien ordenó al personal de Criminalística y de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones  el levantamiento de rastros en el lugar del ataque, la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras seguridad de la zona, detallaron voceros del Ministerio Público de la Acusación.

Fuentes relacionadas al caso señalaron que allegados al joven contaron a los pesquisas que Mirko tuvo problemas con personas –a las cuales no las pudieron identificar–, quienes viven en barrio La Granada, del otro lado de avenida Circunvalación e histórico bastión de la banda Los Monos. Además, los testigos agregaron que ya lo habían amenazado.

 

 

 

Comentarios