El Hincha

Superliga

Cocca probó con los mismos once que fueron titulares en todos los partidos

El buen arranque de Central en esta Superliga, sumado a que hasta ahora no hay bajas por lesiones ni por suspensiones, le generan a Diego Cocca un escenario ideal para el armado del equipo con el que afronta cada compromiso


El buen arranque de Central en esta Superliga, sumado a que hasta ahora no hay bajas por lesiones ni por suspensiones, le generan a Diego Cocca un escenario ideal para el armado del equipo con el que afronta cada compromiso.

Así, de cara al duelo ante Patronato de Paraná del próximo sábado en el Gigante, el técnico auriazul se encuentra ante la posibilidad de poner en cancha el mismo once que fue titular en cada uno de los juegos de las primeras tres fechas del torneo.

Y por lo ocurrido en el entrenamiento de este miércoles, todo indica que será así. ¿Qué sucedió? Como ejercicio principal de la práctica, Cocca condujo un táctico en Arroyo Seco en el que puso en cancha a los jugadores que protagonizaron los primeros tres partidos de esta Superliga.

El buen inicio de temporada, sumando 7 puntos sobre 9 posibles, asoma como la principal causa de respaldo de Cocca para mantener la formación titular que viene utilizando.

En un trabajo táctico que se desarrolló este miércoles por la mañana en el country, a puerta cerrada, el equipo principal auriazul se movió enfrentando a un once de juveniles de séptima división. ¿Los nombres elegidos por el técnico? Los que hasta ahora salen de memoria: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Leonardo Gil y Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

En cuanto al resto del plantel, además de las tareas físicas generales, realizó trabajos de fútbol en espacio reducido.

Para este jueves está previsto que el plantel cumpla con el habitual ensayo de fútbol de cada semana. Eso será por la mañana, nuevamente a puerta cerrada en el country.

La preparación de cara al partido del sábado ante los paranaenses, que se disputará desde las 17.45 y será arbitrado por Hernán Mastrángelo, se completará este viernes en horario matutino, posiblemente en el estadio de Arroyito.

Luego de ese entrenamiento, los futbolistas que sean citados por el cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel de Arroyo Seco.

Comentarios