País

Violencia de género

Zárate: encontraron en el río Paraná el cuerpo decapitado de una mujer

La policía cree que se trataría de Stella Maris Ramírez, la joven desaparecida el pasado 2 de agosto en la localidad cercana de Lima. Su pareja y su suegra permanecen detenidos. En la casa del hombre se hallaron manchas de sangre en una camioneta, en un electrodoméstico y en una pared de la casa


El cuerpo decapitado de una mujer fue encontrado este miércoles a orillas del río Paraná, a la altura de la ciudad bonaerense de Zárate.

La policía investiga si el cadáver corresponde al de Stella Maris Ramírez, la joven desaparecida el pasado 2 de agosto en la localidad cercana de Lima, informaron fuentes oficiales.

Los testimonios vertidos por los vecinos aportaron elementos suficientes para que la pareja de la joven, Carlos Entivero se encuentre actualmente detenido para esclarecer lo ocurrido aquel día, al igual que su madre que realizó una profunda limpieza en la casa y quemó algunos elementos.

Siguiendo con el relato de los vecinos, en la pareja se vivían hechos de violencia machista, donde el sujeto le propinaba brutales palizas.

En la noche de la desaparición se escucharon gritos, reproches y golpes, y que de manera repentina se calmaron, agregaron.

En la vivienda la policía encontró restos de manchas hemáticas en su camioneta, en un electrodoméstico y en una pared de la casa, situación que compromete seriamente a Entivero.

Familiares, amigos y vecinos de Lima habían realizado anteayer una marcha para pedir “justicia” por Stella Maris Ramírez.

La desaparición de Ramírez, oriunda de Chaco, fue denunciada el martes de la semana pasada, cuando su familia, que vive en esa provincia norteña, se enteró por amigos de que no tenían rastros de ella.

Comentarios