Últimas

Espionaje: Macri dijo que había que “citar a funcionarios de la SIDE”

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró que habría que "citar a funcionarios de la SIDE" en el marco del juicio político en su contra con el que, según dijo, quiere llegar a "la verdad" en el caso de espionaje ilegal por el que está procesado.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró que habría que “citar a funcionarios de la SIDE” en el marco del juicio político en su contra con el que, según dijo, quiere llegar a “la verdad” en el caso de espionaje ilegal por el que está procesado.

 “Queremos que se investigue a todos. Todo lo que sea terminar con el avasallamiento de los Kirchner, citar a funcionarios de la SIDE y otros funcionarios, lo vamos a hacer”, enfatizó Macri.

 En declaraciones a un matutino porteño, el jefe de Gobierno de la Ciudad dijo que lo único que pretende con su juicio político es “que se sepa la verdad”.

 Según dijo, si avanza el proceso en su contra en la Legislatura, la sociedad va a saber “que todo es un cuentito que suena lindo para destruir a un opositor con chances”.

 “Queremos un trámite serio. En los kirchneristas hay coherencia: hay que destruir a cualquiera que comprometa su plan. Para la oposición, un día todo está bien, al otro día es un desastre. Planteamos lo mismo que querían y ahora lo rechazan”, se quejó.

 Sobre los integrantes del PRO que participarán del juicio político, confió en su apoyo ya que “no se pide que los legisladores amparen un delito”.

 Además, sobre el trámite de juicio político evaluó: “Hay que investigar cómo hacía James para entrar en la SIDE. También saber si en algunos meses de 2009 Palacios le encargó a James la escucha de (Sergio) Burstein. Todo lo demás es un cuentito que suena lindo, basado en premisas falsas, omisiones y mentiras”.

Comentarios