El Hincha

Evento en barrio Ludueña

Fiesta solidaria en Social Lux de la mano del Patón Guzmán

El arquero se puso al frente de una movida para ayudar a la gente que más lo necesita. El fútbol fue la excusa para juntar amigos, futbolistas y que la gente colabore con los vecinos de Villa Banana. Fue todo un éxito

Fotos: Juanjo Cavalcante
El Trinche Carlovich y el Patón Guzmán dieron el puntapié inicial en el Evento Solidario en Social Lux

En Social Lux se llevó adelante un evento solidario para ayudar a los que más lo necesitan, de la mano del Patón, Nahuel Guzmán, y la Peña Solidaria que lleva su nombre en conjunto con la comisión directiva de la institución.

El mismo consistió en un partido de fútbol, dividido en dos tiempos de veinte minutos cada uno, pero el gran objetivo era recolectar ropa de abrigo, frazadas y útiles escolares que serán entregados a vecinos de Villa Banana a través del Movimiento Comunidad Rebelde.

Los equipos estaban divididos entre un elenco mixto de Mercadito, integrado por las chicas y los chicos de la Primera División de la Rosarina, y los Amigos del Patón, donde jugaron Nicolás De Bruno, César Delgado, Diego Mateo, Cristian Álvarez, Petaco Carbonari, El Mono de Kapanga, Analía Bocassi, Kurt Lutman, el ex tenista Guillermo Coria, la deportista paraolímpica Yanina Martínez y los compañeros de la categoría 86 del Verde, entre otros.

Vale destacar que el puntapié inicial lo dio Tomás Felipe Carlovich. El Trinche recibió, al igual que Guzmán, una camiseta de Social Lux, en reconocimiento a su paso por el club de barrio Ludueña en la década del 80, cuando compitió en una liga de veteranos.

Y cabe resaltar que se hicieron presentes los Veteranos del Centro de ex Combatientes de Malvinas con su cocina móvil y repartieron chocolate caliente para todos los presentes.

Comentarios