Ciudad

Observatorio solidario

La Economía Popular y Solidaria va a la Universidad

El encuentro se realizará en el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario


El Observatorio de Políticas Públicas de Economía Popular y Solidaria realizará el próximo lunes 27 la primera “Jornada Provincial de Economía Popular Solidaria en la Universidad. Hacia la construcción colectiva de políticas públicas”.

El encuentro se realizará en el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

En el encuentro se presentarán los resultados de los primeros trabajos del Observatorio de Políticas Públicas de Economía Popular y Solidaria –especialmente aquellos referidos a las políticas en Santa Fe– y se propondrá “construir un ámbito mixto donde pensar, evaluar y proponer políticas para la economía social, solidaria, popular, de la provincia”.

El encuentro funcionará bajo la consigna “La Economía Popular y Solidaria en la Universidad. Diálogos para la construcción colectiva de políticas públicas”.

Además está prevista una mesa de debate con invitados de la Federación de Cooperativas de Trabajo de Tecnología, Innovación y Conocimiento (Facttic) y de la Asociación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina (Actra).

Comentarios