El Hincha

Copa de la Superliga

La idea de Bidoglio es tocar lo menos posible pensando en la revancha

Ganar con Gimnasia fue importante, pero el entrenador sabe que el equipo jugó mal. Lo reconoció el propio Maxi Rodríguez al concluir el partido. Por eso no debería sorprender a nadie que haya algunas variantes, aunque en lacabeza de Bidoglio la idea es tocar lo menos posible la formación

FOTO: JUAN JOSÉ GARCÍA

El domingo a las 15.30 Newell’s jugará la revancha ante Gimnasia por la Copa de la Superliga con arbitraje de Diego Abal y con solo empatar se asegurará estar en octavos de final, donde espera Defensa y Justicia.

Y si bien Héctor Bidoglio tiene toda la semana para trabajar en el equipo, la idea del entrenador no pasa por realizar demasiadas variantes.

Ganar con Gimnasia fue importante, pero el entrenador sabe que el equipo jugó mal. Lo reconoció el propio Maxi Rodríguez al concluir el partido. Por eso no debería sorprender a nadie que haya algunas variantes, aunque en lacabeza de Bidoglio la idea es tocar lo menos posible la formación.

La defensa será la misma. Fabricio Fontanini continúa con una isquialgia y será preservado. Y con Juan Pablo Freytes entrenando con el Sub 20, Leonel Ferroni seguirá como lateral izquierdo.

Si hay un cambio será en el mediocampo. Una posibilidad sería el ingreso de Juan Manuel Requena en lugar de Luis Leal, para retomar un esquema 4-3-1-2 con el Gato como enganche y Maxi arriba junto a Alexis, como en el triunfo ante Huracán.

Otra opción sería el ingreso de Víctor Figueroa por el portugués, aunque tampoco habría que descartar que reemplace a un Gato Formica que no está en plenitud física. Y arriba seguirán Maxi y Alexis Rodríguez.

Tampoco hay muchos más. Aníbal Moreno se sumará al grupo tras recuperarse de una sobrecarga muscular, pero Bidoglio no lo quiere arriesgar si no lo ve en plenitud. Mucho más a tres semanas del inicio del Mundial Sub 20 de Polonia.

Otra opción sería Víctor Figueroa, que el viernes le dio otra dinámica al mediocampo al ingresar en el complemento.

Larga la venta de bonos

El domingo se les reconocerá a los socios sus abonos de platea comprados por la Superliga, y además podrán ingresar con cuota de abril a la popular oficial. Pero habrá bono por el “Día del Club” que deberán pagar todos los mayores de 12 años.

El bono, que puede comprarse vía web en Boletería Vip o en oficinas de Atención al Socio, tiene un valor de 200 pesos hasta mañana, y desde el jueves costará 300.

Por otra parte, también comenzó la venta de entradas online, bajo los siguientes valores: general no socios, 400 pesos; platea superior este, 250 (socios) y 650 (no socios); inferior este, 350 y 750; visera, 450 y 850; tribuna oficial, 200 y 400 pesos.

Estos valores son hasta mañana e incluyen el bono. Desde el jueves los precios se incrementan en 100 pesos por el aumento del valor del bono.

Comentarios