El Hincha

La palabra de Lautaro

“Tenemos que adaptarnos a Messi y marcarles los movimientos”

Lautaro Martínez, delantero del seleccionado argentino y el Inter de Italia, afirmó que los futbolistas del representativo albiceleste son los que se tienen que “adaptar” al juego del capitán argentino Lionel Messi


Lautaro Martínez, delantero del seleccionado argentino y el Inter de Italia, afirmó que los futbolistas del representativo albiceleste son los que se tienen que “adaptar” al juego del capitán argentino Lionel Messi. “Nosotros nos tenemos que adaptar a él y marcarle los movimientos. Es importante que lo trabajemos en equipo”, declaró el ex Racing.

“Hablé con él y está muy contento. Para nosotros es muy importante que esté porque es el mejor jugador del mundo”, sentenció Martínez sobre el astro rosarino. El jugador, de gran presente en el Neroazzurro, destacó que hoy se siente “un jugador más completo y que ha aprendido a jugar otro fútbol”.

En la previa al amistoso de este viernes ante Venezuela en Madrid, el delantero recordó cómo vivió el momento en el que se quedaba afuera del último Mundial y no lo dejó bien parado al entonces entrenador de la selección, el casildense Jorge Sampaoli.

“Hubo cosas que me hicieron mal, que me confundieron. La reunión tras la gira estuvo de más. Me hizo ilusionar y terminó en nada”, comentó el Toro sobre su relación con Sampaoli, quien lo dejó afuera de la lista de convocados para el Mundial de Rusia. Y sentenció: “Esos detalles no tiene que escaparse de parte de él”.

Racing siempre estuvo cerca

El futbolista surgido de las inferiores del equipo de Avellaneda también hizo mención a la posibilidad de que su ex equipo pueda coronarse campeón de la presente Superliga, torneo que lidera con 55 puntos. “Estoy feliz, estoy muy agradecido al club. Ojalá que lo puedan coronar como todos queremos. Miro todos los partidos, no me pierdo ninguno”, aseguró el delantero.

Comentarios