Política

En campaña

Perotti: “En algunos sectores de la sociedad avanzó la participación de mujeres”

El pre candidato a la gobernación de Santa Fe participó de un taller sobre género junto a la secretaria de Lucha Contra la Violencia a la Mujer del gobierno de Córdoba, Claudia Martínez


Perotti remarcó “que en distintos sectores de la sociedad se avanzó con la participación de las mujeres”.

Dentro del marco de un taller sobre género y políticas públicas, el precandidato a gobernador Omar Perotti aseguró que “la política de género tiene que cruzar a todas las áreas de un gobierno”. Además el diputado nacional señaló “estar convencido que tiene que haber una gran participación de mujeres integrando equipos de gobierno. Es fundamental, y las experiencias así lo marcan. En áreas donde las mujeres han estado a cargo se notan avances y progresos muy valiosos”.

Perotti remarcó “que en distintos sectores de la sociedad se avanzó con la participación de las mujeres”. También destacó que “el Estado debe estar presente para disminuir las brechas que aún persisten, para tratar de mejorar, fundamentalmente, la educación”.

Finalmente, consultado sobre el proyecto de ley de Paridad, Perotti concluyó: “Estoy a favor. De hecho, he votado la ley a nivel nacional”.
El precandidato estuvo acompañado por la secretaria de Lucha Contra la Violencia a la Mujer del gobierno de Córdoba, Claudia Martínez.

Comentarios