El Hincha

Diego comenzará a delinear hoy el equipo para enfrentar a Alemania

El entrenador del seleccionado nacional comenzará esta tarde (al mediodía de argentina) a probar las variantes que podría introducir en el once titular de cara al partido del sábado frente a los germanos por los cuartos de final.

Diego piensa y analiza alguna variante para el sábado.
Diego piensa y analiza alguna variante para el sábado.

Luego de la tarde libre de ayer, los jugadores retomarán el trabajo hoy, ya con la mente puesta en el choque del sábado frente a los alemanes.

Por la mañana el plantel tuvo tiempo libre, algo que fue aprovechado por algunos jugadores para pasar por el gimnasio que tienen en la concentración.

Por la tarde, el cuerpo técnico dispondrá una práctica en la que no pararía los once titulares, pero sí habrá movimientos tácticos que pueden llegar a dar una pauta de los que saldrán a jugar en Ciudad del Cabo.

Entre las posibilidades que maneja el cuerpo técnico, estaría la de retocar el mediocampo pensando en la forma de distribución que tiene en esa zona el conjunto germano.

De concretarse alguno de estos movimientos, Di María aparece como el candidato a dejar su lugar. Los candidatos a entrar en lugar de la reciente adquisición del Real Madrid serían Jonas Gutiérrez o Juan Sebastián Verón.

Otra variante podría darse en el retorno de Walter Samuel, si es que el técnico lo observa totalmente recuperado, en lugar de Nicolás Burdisso

El plantel argentino trabajará hasta el viernes en Pretoria y ese mismo día, por la tarde, viajará hacia Ciudad del Cabo.

Comentarios