Policiales

Los hombres fueron detenidos

Dos mujeres sufrieron acoso callejero y lo denunciaron

Uno de los episodios tuvo lugar el jueves por la tarde en la zona centro. Un joven de 21 años fue arrestado al intentar manosear y besar a una muchacha. Esta madrugada en la zona sur, un hombre de 40 años comenzó a seguir a una mujer diciéndole obscenidades e intentando tocarla


Arte El Ciudadano

Dos mujeres fueron víctima de violencia de género en diferentes situaciones. Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el jueves por la tarde cerca de las 15 horas en 9 de Julio y Juan Manuel de Rosas, Amanda P., de 27 años denunció a Gastón I., de 21 años y explicó que el muchacho intentó besarla y tocarla en sus partes íntimas. Fue detenido y trasladado a la comisaría 2ª con jurisdicción en la zona.

Esta madrugada en la zona sur Elena M., de 44 años, caminaba por Buenos Aires y Uriburu y relató que hombre la siguió, le comenzó a decir obscenidades y quiso tocarla. La mujer vio a personal policial que patrullaba por la zona y les contó lo sucedido. Mientras la estaban entrevistando un hombre salió de un domicilio ubicado en Juan Canal al 700 – a metros de donde estaba la víctima– y Elena reconoció al hombre como el acosador.

Fue identificado como Cristian S., de 40 años y lo llevaron a la comisaría 15ª.

Comentarios