Región

Era el cuarto hombre buscado

Identificaron el cuerpo de joven que naufragó en P. Esther

Se trata de Ernesto Rodríguez que había salido a pescar en canoa junto a otros amigos el pasado 15 de julio. Lo encontraron el jueves a la tarde sobre el río Paraná entre Villa Constitución y Fighiera


Uno de los hombres que estaba desaparecido tras el hundimiento de la canoa en Pueblo Esther el pasado 15 de julio fue encontrado, sin vida, el jueves por la tarde. Su cuerpo estaba en el río Paraná a la altura del kilómetro 370 entre Villa Constitución y entre Fighiera. Unos pescadores dieron aviso del hallazgo. Este viernes familiares identificaron a Ernesto Rodríguez.

El cuerpo fue hallado ayer por pescadores y el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para su correspondiente autopsia e identificación por parte de los familiares que lo reconocieron este 16 de noviembre.

Ocho jóvenes regresaban en canoa del cumpleaños de uno de ellos cuando la embarcación se dio vuelta. Tres se salvaron Guillermo Barrionuevo, Pedro Renzone y Bruno Cetto. Uno de ellos, Damián Vivas, murió ahogado. Ernesto era el cuarto hombre desaparecido de los 3 que aparecieron sin vida semanas después de la tragedia. A dos kilómetros del lugar del naufragio encontraron el cuerpo de Ricardo Raúl Guerin, el dueño de la canoa. El 23 de agosto, en la bajada Rimoldi en Pueblo Esther, hallaron el cadáver de Lucas Villagrán, y el pasado 19 septiembre, se dio con el cuerpo de Agustín Laporta.

Tragedia en el Paraná: se hundió lancha; 1 muerto

Por el hecho interviene la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto.

Pueblo Esther: siguen búsqueda de pescadores desaparecidos

Hallan un cuerpo en la zona del naufragio de la canoa

Hallaron otra víctima del naufragio en Pueblo Esther

Hallaron otra víctima del naufragio en Pueblo Esther

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios